Freddy González, quien conducía la tractomula de placa TTO-103 de una empresa productora de cemento de la Capital de la República, indicó a las autoridades que solo se percató de la presencia de los cuerpos
Las víctimas fueron identificadas como Jhon Enrique Segura Moreno, de 25 años de edad, y Brayan Bastidas Aguilar, de 24, quienes fallecieron por aplastamiento del gran material de carga, pues sin ser vistos se subieron y decidieron optar este transporte de manera imprudente para dirigirse hacia el departamento del Tolima. No obstante al devolverse a la capital se hallaron con la infortunada sorpresa.
Al ver ambos cuerpos, testigos dieron aviso a las autoridades, llegando la Policía, el Cuerpo Oficial de Bomberos y el CTI de la Fiscalía, ente que fue encargado del levantamiento de los cadáveres. Aunque los hechos son investigados, fuentes oficiales confirmaron que no se trató de una muerte violenta, pues las primeras hipótesis apuntan que se trató de asfixia mecánica por aplastamiento de gravilla.
Destino hacia la muerte
Información suministrada a este medio da cuenta que los jóvenes al parecer residían en Soacha, no obstante, se desconoce el rumbo hacia donde se dirigían.
Frente a los hechos el Subcomandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel,Carlos Fernando Triana indicó que este transporte es altamente riesgoso además de que se halla ilegal, es más utilizado en los sectores de las variantes de las principales vías del país.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios