William Jair Bonilla Méndez viajaba hacia Bogotá con un acompañante, pero por causas aún desconocidas no logró controlar su motocicleta y terminó perdiendo la vida luego del incidente.
Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de ayer, en el kilómetro 19 más 900 metros sobre la vía que de Melgar conduce a Girardot, cuando al parecer William Jair Bonilla Méndez perdió el control de su motocicleta cerca de Piscilago, y en cuestión de segundos se estrelló contra el separador para luego terminar chocándose contra un árbol. Aunque la víctima viajaba con un acompañante, el joven de 20 años fue quien se llevó la peor parte.
El traslado
De acuerdo con las autoridades, ambos jóvenes fueron trasladados a la Central de Urgencias Luis Pasteur de Melgar, gracias a la acción rápida de una ambulancia de la concesión quien atendió a ambos accidentados. En el lugar de los hechos, al parecer su amigo había movido la motocicleta he intentado ayudar al conductor, sin embargo éste no reaccionaba pues se encontraba inconsciente tras recibir el fuerte golpe.
Fuentes oficiales indicaron que el parrillero solo presentó una laceración en el brazo derecho, mientras que Bonilla presentaba un aplastamiento de cráneo, pues el golpe del accidente que había tenido contra el tronco, fue en la cabeza. Aunque el cuerpo médico intentó salvarle la vida el joven proveniente de Rovira falleció horas más tarde, donde luego fue trasladado a la morgue de Melgar a la espera de que su cuerpo fuera reclamado por familiares.
La víctima
Informaciones suministradas a este medio dan cuenta de que el hoy occiso trabajaba como agricultor y en horas de la madrugada, había decidido viajar con un conocido hacia Bogotá. Bonilla además, era hincha fiel del equipo ‘Pijao’. Las autoridades señalaron que las hipótesis del accidente aún son materia de investigación. Sin embargo, descartaron que el joven hubiese viajado bajo los efectos del alcohol.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios