Edinson Adel Fernández Galvis, fue ultimado, al parecer, por José Manuel Ortiz Benavídez, de 20 años. Al detenido las autoridades le realizaron la prueba de absorción atómica, para determinar si él accionó el gatillo.
La música y la bulla de las personas que frecuentaban el lugar quedaron en silencio después de escuchar el disparo. El hecho según fuentes oficiales se presentó aproximadamente a las 3:00 A.M al frente de una discoteca que está ubicada sobre la calle 19 con carrera 14, al parecer, la víctima momentos antes había tropezado con su verdugo quien esperó que este saliera a dejar a una amiga en un taxi y aprovechó para dispararle por la espalda y posteriormente emprender la huida.
La urgencia
La víctima Edinson Adel Fernández Galvis, fue trasladado en un taxi por un grupo de amigos hasta el hospital La Samaritana de Girardot, en donde trataron de brindarle la ayuda posible y lograron entubarlo. Sin embargo, según el parte médico la bala se alojó en su cavidad torácica y llegó al corazón lo que causó su deceso.
El occiso de 22 años residía en el barrio Gaitán de la Ciudad de las Acacias. La inspección del cadáver fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
Gran operativo
Mientras el hombre se debatía entre la vida y la muerte, uniformados del Cuadrante Uno realizaban un operativo para detener al culpable que fue interceptado en el monumento del Fotógrafo, gracias a que los patrulleros lo identificaron por la ropa que llevaba puesta.
El presunto homicida fue identificado como José Manuel Ortíz Benavídez, de 20 años. Residente del barrio La Gaitana de Flandes. Al detenido le realizaron la prueba de absorción atómica, para determinar si él accionó el gatillo.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios