Algunos vehículos pasan a gran velocidad y muchos no respetan las normas de Tránsito, pudiendo causar un accidente, sumado a la falta de inteligencia vial algunos semáforos de la ciudad no funcionan por lo que ya se han presentado colisiones y la comunidad teme que un grave hecho pueda originar una tragedia.
El ciudadano
Luis Carlos Díaz, tiene 19 años y en su profesión como auxiliar de obra se está viendo afectado por la falta de atención de la secretaría de Transito. Díaz señaló “Esto es un peligro gigantesco, la seguridad es precaria nosotros como peatones nos vemos afectados por la poca iluminación del sector. Ahora para colmo de males, los semáforos desde hace seis semanas no sirven, la situación es inaceptable ya que es la entrada de la ciudad.
Piden soluciones
Los ciudadanos afectados se reúnen para que los entes encargados les den una solución. Díaz como vocero señaló “deberían enviar técnicos a la zona, debemos considerar y analizar todas las problemáticas que atañe el que los semáforos no sirvan, un poste regulador que no sirve es aproximadamente un 70 por ciento de probabilidad de accidentes”.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios