Otro importante resultado se realizó en el barrio Corazón de Cundinamarca en inmediaciones de la manzana G, donde dos jóvenes de 18 años de edad identificados como Brayan Fajardo y Jerson Rocero, a quienes al momento de solicitarles una requisa emprendieron la huida siendo alcanzados y detenidos por los uniformados.
La incautación
A estos delincuentes les fueron hallados en su poder 40 dosis de bazuco, que al parecer y según investigaciones por parte de las autoridades, sería comercializado en los Barrio Corazón de Cundinamarca y Valle del Sol.
Los anteriores capturados y el estupefaciente fueron dejados a disposición de la fiscalía URI de turno de Girardot, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, para que sea definida la situación jurídica.
La finalidad
En este caso, las autoridades indicaron que el objetivo principal es desarticular toda venta de alucinógenos que quiera hacerle daño a la comunidad de la ciudad de Girardot y que van en detrimento de los jóvenes siendo rechazados por la sociedad con este accionar delincuencial como lo es el microtráfico. Auque se desconoce la situación jurídica de los detenidos, las autoriades indican que con esta actividad se pretende brindar seguridad en cada sector vulnerable a este tipo de problemáticas que facetan toda a una ciudad, además aseguraron que seguirán realizando redadas en todos los barrios de Girardot.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios