Lina Fernanda Guerrero y Javier Andrés Cortés Ramírez cometieron varios hurtos en una misma semana.
Gracias a la operatividad implementada de manera efectiva por parte de las patrullas de vigilancia del municipio de Melgar, este medio conoció otro importante golpe contra el hurto tras ser capturado en repetidas ocasiones alias ‘Pata Grande’
Los detenidos
De acuerdo con las autoridades, una pareja la cual fue identificada como Lina Fernanda Guerrero y Javier Andrés Cortés Ramírez alias ‘Pata Grande’, fue sosprendida hurtando de un local del barrio La Colina, la suma de 150 mil pesos en moneda corriente producto de las ventas del establecimiento. No obstante horas más tarde fueron dejados en libertad.
No aprendieron
Sin embargo, fuentes oficiales indicaron que esta misma semana y tres días después del hurto, los bandidos intentaron robar dentro de una panadería del barrio Centro dinero en efectivo. No obstante, la rápida acción de las autoridades permitió que fueran capturados dentro del lugar y ser judicializados por los delitos de hurto, daño en bien ajeno y violación a domicilio, por lo que esta vez los ladrones no corrieron con la misma suerte, siendo trasladados a una establecimiento carcelario.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios