En el barrio La Magdalena, policiales del cuadrante 7 detuvieron a Andrés Stiven Carreño Poza de 18 años, a quien se le hallaron en su poder varias dosis de estupefacientes listas para comercializar.
En pasados días la zozobra y temor invadió a las personas que tienen sus viviendas en el barrio La Magdalena al percatarse de la presencia de un hombre que presentaba una actitud sospechosa, siendo esta la razón por la que rápidamente dieron aviso a las autoridades que se encargan de vigilar la localidad de la situación. Fue el cuadrante 7 el que se encargó del caso, luego de que realizando rondas de control y vigilancia sorprendieron al sujeto.
Detención
Los uniformados pudieron percatarse de que el hombre identificado como Andrés Stiven Carreño Poza de 18 años, residente del barrio Guaduales, al verlos comenzó a actuar de manera sospechosa por lo que decidieron interceptarlo metros más adelante, exactamente por la carrera séptima y le realizaron la debida requisa donde le encontraron en su poder 15.5 gramos de bazuco, al parecer, listos para comercializar, vertiginosamente le hicieron lectura de sus derechos como persona detenida, dejándolo luego a disposición de la URI de turno para el inicio de su proceso de judicialización.
Presente
Es de anotar que con el pasar del tiempo el flagelo del microtráfico sigue afectando a la comunidad de la Ciudad de las Acacias sin importar estratos sociales y/o económicos, pues la delincuencia no reconoce hoy por hoy ningún lugar prohibido. Esta es una de las principales razones por las que la Policía Nacional permanece alerta ante cualquier situación que se presente en el territorio, con el fin de librar las calles de la delincuencia que tanto afecta a la población y darle tranquilidad a la ciudadanía.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios