En el barrio San Antonio, fueron capturados Javier Rodríguez y Anyith Fajardo, quienes le habrían robado una cadena y dinero a un turista intimidandolo. La mujer recibió medida domiciliaria y el hombre fue enviado a prisión.
Los casos de hurto no cesan en la localidad y menos en la época vacacional, pues en inmediaciones de la funeraria Los Olivos, un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta robaron una cadena de gran valor a un turista intimidándolo con un arma de fuego; luego de lograr su c o m e t i d o emprendieron la huida sin percatarse de que las autoridades estaban pendientes del hecho.
Hechos
El hombre y la mujer que se movilizaban en una motocicleta, llegaron a donde estaba el turista en la localidad, sacaron un arma de fuego que llevaban consigo y a punta de amenazas le pidieron que entregara la cadena que tenía; el hombre en medio del pánico la entregó, pero el pánico se adueñó del lugar y el grito de las personas alertó a las autoridades. El cuadrante seis llegó al lugar e indagando por las características de las dos personas emprendieron la persecución por toda la carrera octava en contravía, viendo cómo los dos presuntos delincuentes trataban de ingresar a un taller mecánico en el barrio San Antonio; en donde fueron interceptados y al requisar al sujeto evidenciaron que tenía un revólver en la pretina del pantalón. Los detenidos fueron identificados como Javier Rodríguez Orjuela y Anyith Fajardo, juntos pertenecientes al barrio Las Acacias, quienes fueron dejados ante un Juez de Control y Garantías por los delitos de hurto agravado y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Resolución
Luego de que las dos personas fueron presentadas en audiencia y tras la gravedad de los delitos, la mujer recibió privación de la libertad, con el beneficio de prisión domiciliaria, mientras que el hombre si tendrá que responder por sus delitos en la cárcel.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios