Tras ser parte de un caluroso enfrentamiento, Ramiro Ramírez perdió la vida, presuntamente, en manos de Silvio Trujillo, cuando este lo atacó en repetidas ocasiones con arma blanca. La Policía logró capturar al presunto agresor.
Una fecha que para muchos es de unión, amistad y buenos deseos se convirtió en una oscura velada para algunos lugareños que residen en la vereda Garbanzal, kilómetro cinco vía Nariño-Guataqui, pues cuando el reloj marcaba aproximadamente las 11:00 de la noche, se presentó en el sector un caluroso enfrentamiento entre dos hombre que, al parecer, residían en la zona.
Hechos
Según la información obtenida por este medio, los dos hombre que se vieron envueltos en la riña en plena vía pública fueron Ramiro Ramírez Urquijo y Silvio Trujillo Aguilar, donde este último con ayuda de un arma cortopunzante tipo cuchillo, arremetió contra la integridad de Ramírez, provocándole varias heridas de gravedad, las cuales lo llevaron a la muerte.
Captura
Tras esto, la comunidad dio aviso a los uniformados policiales que se encontraban en el sector realizando su labor de vigilancia, quienes vertiginosamente llegaron a lugar, logrando la detención de Silvio Trujillo Aguilar, quien sería el presunto culpable de la muerte de Ramiro Ramírez, leyéndole sus derechos como persona capturada para luego ser dejada a disposición de las autoridades correspondientes.
A la cárcel
El proceso de judicialización fue realizado en Girardot donde un juez resolvió dictarle prisión a Silvio Trujillo Aguilar, quien ahora tendrá que responder tras las rejas por el delito cometido.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios