Jordán Alexander Acosta Bedoya, falleció en la fundación del Instituto Distrital para la Protección Desamparada. Unidades de la SIJIN de la Ciudad Veraniega realizaron la inspección del cadáver.
La vida de un menor de edad terminó, en una tarde soleada de la Ciudad de la Veraniega a manos de la diversión que provee el agua de una piscina, en donde al nadar, salpicar y jugar con balones alrededor del estanque de agua azul; resultó ser el epicentro para que un niño que estaba comenzando a vivir perdiera la vida.
Lugar
En la tarde del sábado sobre las 3:00 p.m. en el Instituto Distrital para la Protección Desamparada, ubicado en el kilómetro 95 en la vía Bogotá – Melgar, en la verdad El Salero, se encontraba, jugando en la piscina Jordán Alexander Acosta Bedoya, menor de 9 años, quien presuntamente murió por inmersión producto, al parecer, de un fatal accidente.
Sucedido
Según declaraciones oficiales, aproximadamente a las 5:00 p.m. fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de edad, los entes encargados de inspeccionar el caso se comunicaron con German Caro Olarte, Psicólogo del IDIPRON, quien declaró que el menor, que es oriundo de Bogotá, había desapareció desde la 3:00 p.m. aproximadamente, por lo que iniciaron su búsqueda, donde posteriormente fue encontrado a las 5:00 p.m. al interior de una piscina; sin signos vitales, prestamente ahogado. Los procedimientos siguientes al lamentable hecho, quedaron en manos de personal de la SIJIN, quienes fueron los encargados de realizar los actos Urgentes.
Fuente Extra Girardot
No hay comentarios