A Jhon Edison Jiménez Arias, presuntamente lo estaban esperando a las afueras de un taller donde se encontraba trabajando. El hombre después de salir de prisión quería comenzar una nueva vida.
Los actos de sicariato continúan intimidando a la comunidad girardoteña, quienes viven atemorizados de caer víctimas de una bala perdida en medio de disputas entre presuntos delincuentes que solucionan sus problemas con armas de fuego sin importarles la hora del día o las personas que pueden esta alrededor. Como es el caso que se presentó en las últimas horas en el barrio Kennedy.
La víctima
Jhon Edison Jiménez Arias, de 29 años de edad, se encontraba realizando sus labores, acoplándose nuevamente a la actividad de un ciudadano normal, puesto que hace poco tiempo había terminado una condena en el centro de reclusión Picaleña de Ibagué. Jiménez trabajaba en un taller mecánico, ubicado en inmediaciones de la manzana 14 y 15, cuando fue asesinado.
Los hechos
Según fuentes oficiales Jiménez se disponía a salir del lugar cuando, al parecer, un hombre lo estaba esperando y le disparó en tres ocasiones y emprendió la huida, mientras la víctima gravemente herido fue remitido de inmediato a la clínica San Sebastián pero el personal médico no pudo hacer nada por salvarle la vida pues llegó sin signos vitales. Del presunto asesino no se conoce su paradero, pero las autoridades se encuentran investigando con el fin de esclarecer los hechos.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios