Una noche de rumba en Melgar terminó en balazos, sangre y muerte. Una riña que se presentó en uno de los bares, dejó a una familia llorando a su ser querido y a un presunto culpable que podría pagar una pena carcelaria, el mismo, que según versiones se encuentra herido. Según fuentes oficiales, los hechos se registraron sobre la calle séptima y octava con carrera 17, cuando el agresor llegó al lugar y comenzó a gritar a la víctima, al parecer por causa de una mujer y en medio de los insultos, sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos.
Alcohol y balas
En medio de botellas rotas y de un piso sucio, cayó el cuerpo de José Alfredo Sierra Gonzalez. Con heridas en el pecho y el brazo izquierdo que le arrebataron de inmediato la vida. El hombre de 38 años era residente del barrio El Balzo de Melgar. Según versiones de testigos, el presunto homicida resultó herido en los hechos y tuvo que ser trasladado al hospital Luis Pasteur, en donde lograron estabilizarlo.
La investigación
Pese a que hay fuertes indicios que el homicida es la expareja de la mujer que acompañaba a Gonzalez en el momento del crimen, las autoridades aseguraron que se encuentran investigando a fondo el caso, para determinar las razones por las cuales se cometió el homicidio. De otro lado, las autoridades manifestaron que se intensificarán los controles en los establecimientos públicos, para evitar que las personas ingresen armas blancas o de fuego, con las que puedan acabar con una vida.
Fuente : http://adf.ly/1LypBBhttp://adf.ly/1LypBB
No hay comentarios