Fernando Suárez Sánchez tuvo que ser trasladado a la Clínica San Sebastián, en donde en las últimas horas fue intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud se mantiene en reserva.
La delincuencia que azota a la ciudad de Girardot no da tregua. Esta vez un transportador amarillo resultó gravemente herido, luego de ser víctima de atracadores, que no contentos con robarlo le propinaron un disparo.
Según fuentes oficiales, los hechos se registraron en la vía que conduce al barrio Centenario y llegando a la Avenida Los Panches del barrio Gaitán de Girardot, aproximadamente a las 2:00 de la mañana del día ayer, cuando los delincuentes, fingiendo ser pasajeros, le hicieron la parada a Fernando Suárez Sánchez, y después de varios metros, en una zona oscura al parecer lo amenazaron para que les diera el dinero, producto de su trabajo.
La herida
Según versiones, el taxista al parecer se resistió al asalto, y entonces los atracadores le dispararon en la parte lateral del abdomen dejándolo mal herido. Mientras la víctima se desangraba los bandidos emprendieron la huida.
Otros transportadores que estaban en el lugar lo socorrieron y lo trasladaron de inmediato a la Clínica San Sebastián, en donde fue intervenido en las últimas horas y se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos, en una intervención quirúrgica.
Hasta el momento, las causas de este caso son investigadas por las autoridades, pues no se sabe a ciencia cierta a qué obedeció el ataque contra el taxista.
Más seguridad
Por su parte, el gremio de taxistas hizo un llamado a la Policía, con el fin de que se intensifiquen las labores de vigilancia, ya que no es la primera vez que los transportadores son víctimas de atracos. En meses anteriores, otro taxista resultó herido; además trasportadores de buses también se han visto afectados por la delincuencia.
Fuente : http://adf.ly/1Ld4pZhttp://adf.ly/1Ld4pZ
No hay comentarios