El gestor cultural Alexis Ramírez trae por primera vez a la Ciudad de las Acacias un espectáculo de esta categoría a nivel internacional, de la mano de la pentacampeona de ballet Natacha Betsiniana, que con su grupo de bailarines rusos espera poder incentivar en los girardoteños el amor por la cultura y abrir espacios culturales en la ciudad para que asistir a este tipo de eventos sea una constante y no una novedad.
La directora de la escuela
De la reconocida escuela de ballet clásico y patinaje olímpico sobre hielo de la 4 veces campeona olímpica Natacha Betsiniana y principal figura mundial del patinaje olímpico surgen los más disciplinados deportistas y ballestitas para incursionar en el mundo del espectáculo en los más afamados teatros y coliseos del mundo que hoy llegan a Girardot en una oportunidad única.
Deportistas de élite
Entrenamientos de 8 horas diarias comprenden la parte de preparación e inmersión al patinaje y el ballet, la parte de perfeccionamiento y continuidad preceden a la etapa competitiva en válidas internacionales. Cuando este proceso se cumple y los artistas están formados en equilibrio y cumplen las características técnicas se lanzan al escenario una vez se abre el telón.
El público levanta sus manos y aplaude, las venias y gestos de los artistas se llevan el corazón de los asistentes dejando el más sublime recuerdo lleno de magia belleza y colorido. De los cuentos de hadas y los mágicos sueños llega para coro el gran ballet ruso sobre hielo.
Crear el hábito
Alexis Ramírez quiere ayudar a formar en Girardot esta costumbre de asistir a este tipo de espectáculos y además expresó su satisfacción por tener el honor de hacer parte de una compañía que presenta esta disciplina olímpica. Agradeció el recibimiento y respaldo entregado por los directivos y miembros de los medios de comunicación de Girardot, a quienes determinó como los protagonistas reales del éxito en la gestión cultural, artística y deportiva alrededor del mundo.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios