César Barrios Melo fue detenido bajo orden judicial, luego de que al parecer, se confirmara el abuso sexual contra su pariente. El sujeto fue enviado a Picaleña.
En las últimas horas, se dio a conocer la captura efectiva bajo orden judicial del reconocido profesor y taekwondista de Girardot, César Barrios Melo, quien fue acusado de acceso carnal violento agravado, luego de que en la unidad local del CTI de El Espinal en el mes de febrero, los funcionarios recibieran una denuncia de presunta violación a una menor.
El abuso
De acuerdo con fuentes oficiales, los hechos se habrían registrado cuando al parecer César Barrios Melo se encontraba en las exequias de su progenitora en el municipio de El Espinal.
Información suministrada a este medio apunta a que al parecer, una tarde la menor se hallaba tomando un baño y minutos después su tío, que en este caso es el indiciado y hermano de su progenitora, ingresó a la ducha con ella y la cogió a la fuerza accediéndola carnalmente. Aunque la adolescente no dio a conocer los hechos ante sus padres para interponer una denuncia, meses después los progenitores se enteraron a través de una prueba que se encontraba embarazada.
Fue así, como el 12 de mayo tras enfermarse la adolescente cuando estaba en el colegio y posteriormente ser atendida en un centro asistencial, su padre la recogió y la trasladó a la clínica de Saludcoop, allí el médico ordenó una serie de exámenes donde se detectó uno positivo de embarazo.
La captura
En efecto, al enterarse de la noticia, la adolescente decidió contar los hechos por lo que de inmediato sus padres arribaron a la Fiscalía para poner en conocimiento donde se inició un proceso investigativo.
Finalmente una orden de captura hizo que se hiciera presunta justicia donde Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Unidad Local del CTI de El Espinal, lo detuvieron en un establecimiento al público del Barrio Magdalena en este municipio.
Durante la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento que fue realizada por el Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de este municipio se le dio medida de aseguramiento enviándolo a la cárcel de Picaleña de Ibagué COIBA.
Fuente: Diario Extra
Eso es totalmente falso, antes de publicar investiguen
ResponderEliminar