Marco Fidel Suárez fue capturado junto con un adolescente cuando agredieron con cuchillo al conductor y le hurtaron 120 mil pesos. El indiciado, al parecer, cometía delitos desde que era menor de edad.
Sobre las 4:00 de la mañana del domingo, patrullas de la Policía iniciaron una gran persecución en la búsqueda de dos delincuentes que minutos antes habían atracado a un taxista. Según narraron fuentes oficiales, la víctima quien dio aviso por radioteléfono a sus compañeros presentaba dos heridas con arma blanca y habría quedado sin el producido de casi 120 mil pesos.
Los indiciados
Marco Fidel Suárez, de 18 años de edad, residente del barrio San Luis de Flandes y conocido con el alias de ‘Yerry’ y un adolescente, se encontraban Girardot cuando pararon al taxista para que les hiciera un servicio hasta Flandes.
Durante el trayecto, los jóvenes como cualquier usuario le pidieron al conductor que los llevara hasta el barrio Gaitán, allí aprovechando la soledad y la oscuridad del sector, sacaron un arma blanca y con la misma lo hirieron dos veces para hurtarle el dinero que llevaba; luego del hecho, los hampones cogieron rumbo desconocido.
La captura
No obstante, la víctima dio aviso por radioteléfono a sus compañeros, quienes pusieron en conocimiento a la Policía del caso, y con las características descritas iniciaron la búsqueda de los responsables.
Mientras el conductor era trasladado a la Clínica Saludcoop para recibir asistencia médica inmediata, las autoridades localizaron a los ladrones que intentando huir por algunos lotes baldíos cerca al rio, fueron interceptados y capturados. Durante la fuga los indiciados por tratar de evadir a los uniformados presentaron algunas laceraciones al lastimarse con los muros que trepaban. Los agentes les incautaron el arma blanca y recuperaron 50 mil pesos dinero que habrían robado al taxista.
Este medio conoció que alias ‘Yerry’ tenía algunas anotaciones pues siendo menor de edad ya se había visto involucrado en otros delitos.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios