Gracias a los constantes operativos que vienen realizando los uniformados de Tocaima a cargo del Comandante Efigenio Martínez en contra del microtráfico, en la últimas horas lograron capturar a un presunto jíbaro, de los más reconocidos en el sector. Esta detención se suma a los positivos contra la lucha de venta de droga que adelantan las autoridades del departamento de Cundinamarca. La Policía agradeció a la comunidad que denuncie este tipo de hechos y que estén muy pendientes de los jóvenes, para que no caigan en este flagelo que es el inicio de la vida delincuencial.
Cayó delinquiendo
En patrullajes en el barrio San Fernando, a la altura de la manzana B de la Ciudad Salud de Colombia, uniformados de la Policía al ver a un hombre con actitud sospechosa lo detuvieron y le pidieron una requisa. Al realizar el procedimiento le encontraron 70 papeletas de bazuco, que al parecer estaba a punto de vender.
El detenido fue identificado como Duván Oswaldo López Rodríguez, de 19 años, alias ‘El Mago’ quien fue acusado de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente, por el que deberá responder ante la Fiscalía.
Seguirán trabajando
El Intendente Jefe Efigenio Martínez, Comandante de Tocaima, señaló que aumentarán los patrullajes en el sector, con el objetivo de erradicar del municipio la venta de droga que es uno de los delitos que más daño le hace daño a los jóvenes, por esta razón pidió a los habitantes de los barrios azotados por este flagelo que llamen al comando en caso de ver alguna actividad sospechosa.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios