
La Oficina Asesora de Planeación realizó un registro de las familias que llevan más de diez años en el municipio para que se les tramitara por medio de la Gobernación y la Alcaldía la obtención de algunos recursos. De igual manera, se trabajó con las familias que ya tienen reconocimiento pero que todavía se encuentran en estado de vulnerabilidad.
La idea es ofrecer mejores garantías de vida y protección social para esta población, según las declaraciones de Ivonne Alexandra Segrera Aragón, coordinadora del programa Víctimas del Conflicto Armado en Girardot.
Las entidades
Las siguientes entidades y secretarias hicieron presencia y apoyaron esta jornada: La Secretaría de Gobierno, la Oficina Asesora de Planeación, Red Unidos, Personería, Sena, Casa de Justicia, Policía Nacional, ICBF, y por supuesto la Secretaría de Desarrollo Económico en cabeza Frank Wilson Gamboa, todas ellas actualizaron su base de datos y recomendaron a los usuarios el tipo de ayudas a las que pueden optar.
Fuente: www.hsbnoticias.com
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