En una actividad organizada por el Intendente Jefe Efigenio Martínez, Comandante de la Estación de Policía de Tocaima y liderada por el Subcomandante Deybi Aly Pacheco, con apoyo de la personería, entre otras entidades, se dio inicio a una campaña denominada ‘Tocaima iluminada’; donde entregaron más de cien linternas a la comunidad del barrio San Jacinto con el objetivo de que a través de este tipo de reuniones la comunidad se una en pro de la seguridad y que entre los vecinos se cuiden y estén atentos para llamar a las autoridades.
Para esto, hubo varias charlas en las que les indicaban a las personas como debían proceder en caso de un robo y las líneas para comunicarse.
La diversión
El patrullero Diego Torres, encargado de Infancia y Adolescencia compartió junto a sus compañeros un momento agradable con los infantes del sector por medio de Inflables, para que jugaran además de otras actividades de reparación en la que los pequeños disfrutaron. Según las autoridades este tipo de actividades fortalece la convivencia ciudadana además refuerza la relación de los agentes con la comunidad.
No hay comentarios