El joven de 23 años falleció instantáneamente debido al fuerte impacto que sufrió.
A las 8:15 de la mañana del día de ayer un fuerte estruendo alertó a la comunidad del hecho. Según fuentes oficiales, la víctima, Gerardo Cartagena se movilizaba junto a un acompañante en una motocicleta de placas DON-69 D en la vía que de la Caimanera conduce a El Espinal, cuando perdió el control del automotor y terminó estrellándose contra un árbol.
Debido al fuerte choque, el conductor perdió la vida de inmediato, mientras el parrillero, identificado como Leo Castro quedó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro médico de la Ciudad de la Tambora donde se encuentra en recuperación.
Curva de la muerte
El padre de la víctima quien se llamaba igual, Gerardo Cartagena, había perecido en años pasados en el mismo sector, conocido como la Curva de la muerte. Pero este lugar no solo cobró la vida de padre e hijo, pues según habitantes allí son constantes los accidentes, y según cuentan, han muerto cerca de 14 personas, todas en la misma curva y en incidentes automovilísticos.
Triste adiós
La comunidad de El Espinal ha manifestado su tristeza y solidaridad con la familia del occiso, quien residía en la vereda Coyarcó cerca a este municipio. El joven de 19 años estaba inscrito a la Policía Metropolitana de Manizales donde pensaba seguir su carrera militar. En los próximos días, su familia llevará a cabo sus honras fúnebres y le rendirá un homenaje.
Fuente: www.hsbnoticias.com
No hay comentarios