Cayó el último de los sujetos que habría amedrantado a un hombre para robarle su cadena de oro y dinero, en hechos ocurridos el 18 de julio de 2015. Su cómplice ya había sido detenido.
El dicho popular de que ‘la justicia cojea, pero llega’ parecer haberse cumplido con la detención de dos sujetos, quienes desde el 2015 habrían cometido un acto delictivo, pero se habían escabullido de la mano de las autoridades quienes no descansaron ni un momento hasta ponerlos tras las rejas para que se hagan responsables de sus actos, en hechos ocurridos en el año 2015.
Uniformados mediante una investigación de los hechos, realizaron un estudio del caso, en donde dos sujetos entran a ‘piquejales’ y amedrantan a un hombre intimidándolo con un arma de fuego para que este les entregue los objetos de valor que posee, por ello les da la cadena que lleva consigo y dinero en efectivo y luego emprenden la huida. Policiales no descansaron y finalizando el 2016, dieron con la detención de uno de ellos; no obstante, la meta era capturar a las dos personas que habían cometido el delito. Luego de no mucho tiempo se logró el arresto de la persona faltante dando así como concluido el caso, por lo cual los dos fueron puestos a manos de la Fiscalía por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones y hurto calificado y agravado. Es de resaltar que uno de los sujetos residía en Girardot.
Resolución
Luego de que fueron presentados ante un Juez de Control y Garantías, se les dictó medida de aseguramiento por los delitos cometidos. Autoridades piden a las personas que en cualquier caso realice la denuncia, pues esto será de gran ayuda al momento de utilizarlo como prueba. De igual manera, reiteran su compromiso con la ciudadanía melgarense.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios