En un establecimiento de la Ciudad de las Piscinas Liceth Medina, fue detenida por los policiales, luego de que, al parecer, en un ataque de ira agrediera a su pareja con arma blanca; quien tuvo que ser trasladado a un hospital de El Espinal.
Los casos de intolerancia siguen dejando lamentables huellas en la Ciudad de las Piscinas, pues a pesar de campañas y llamados de atención la ciudadanía no acoge las recomendaciones que comúnmente realizan las autoridades y se siguen presentando casos como el de los últimos días en donde se dio la detención de una femenina por el delito de lesiones personales.
Hechos
Las autoridades llegaron hasta un hotel de la localidad, en donde en una de las habitaciones dieron con la captura de Liceth Medina, quien al parecer luego de una escena de celos e inconvenientes pasionales cogió un arma blanca y atacó a su pareja sentimental causándole varias lesiones cerca a la columna y en la parte lumbar; por lo cual los uniformados llegaron de inmediato al lugar y dieron con la detención por el delito de lesiones personales y fue dejada en manos de la Fiscalía, en donde se espera le definan su situación jurídica en las próximas horas. El novio de la femenina fue enviado al hospital San Rafael de El Espinal, en donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Recomendaciones
El organismo de control impactado con estos actos invita a que las personas que se sientan atacadas a que denuncien, pues esto evita que se repitan estos actos de violencia sin importar que sea un momento de ira. Es necesario recalcar que retomen el valor de la tolerancia, pues es la falta de este el que ocasiona lamentables episodios, se espera que la comunidad y visitantes acojan estas recomendaciones.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios