Miembros de la Policía Nacional y Ejército detuvieron a Luis Fernando Ospina, quien al parecer era expendedor de bazuco por el sector de La Quince por las riveras del Magdalena.
En pasados días con la finalidad de erradicar uno de los flagelos que tanto ha venido afectando a la comunidad girardoteña y visitantes, como lo es el microtráfico, la Policía y el Ejército Nacional se unieron con el fin de realizar labores de vigilancia por el sector de La Quince en la rivera del Río Magdalena, donde se percataron de la presencia de un grupo de habitantes de calle, que al ver a los uniformados comenzaron a actuar de manera sospechosa, lo que llamó la atención de estos, tomando la decisión de ir al lugar de donde ellos provenían.
Detención
Al ingresar al sector se encontraron con el joven identificado como Luis Fernando Ospina, quien al parecer estaba en la zona comercializando estupefacientes, así que prosiguieron con la requisa encontrándole en su poder varias papeletas de bazuco, al mismo tiempo otros uniformados registraron el terreno encontraron entre la maleza más droga. Vale resaltar que el entrar a ese punto para las autoridades con sus vehículos no era posible por lo que les tocó entrar a pie.
Conclusión
Tras leerle sus derechos como persona capturada fue dejado a disposición de la entidad competente, que dará inicio al proceso donde se le definirá su situación judicial. Asimismo, se incautó gran cantidad de droga. Según información obtenida por este medio, aparentemente los expendedores de estupefacientes en la rivera del Magdalena hacen uso de la vegetación para camuflar los productos y el hecho que el ingreso a la zona es trae un punto de dificultad.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios