En el sector conocido como ‘El Buche’, fue encontrado un hombre por pescadores; quien estaba descompuesto y no contaba con ningún documento que definiera su identidad. Además, no había claridad en sus rasgos físicos por su estado.
Espeluznante hallazgo fue realizado aproximadamente dos días atrás en el Río Magdalena, pues un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado, se trata de un hombre aparentemente no mayor a 30 años; de constitución maciza y en el momento en que lo encontraron vestía una bermuda a cuadros y se alcanzaba a evidenciar su ropa interior; el organismo de control realizó la respectiva inspección del cadáver, el cual hasta el momento se encuentra como ‘N.N’.
Hallazgo
Los pescadores que diariamente realizan las labores en el afluente, vieron algo no normal en las aguas del Magdalena, al momento de acercarse observaron que se trataba de un cadáver, por lo cual dieron aviso de inmediato a las autoridades; quienes llegaron al lugar y sujetaron de un lazo el cuerpo hasta la orilla y lo taparon con hojas para que ningún animal se aproximara. Luego, la URI de turno realizó la inspección del cadáver. Sin embargo, no se logró saber la identidad debido a que no portaba ningún documento y las facciones de su rostro y cuerpo no se podían visualizar por el estado en el que se encontraba. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en donde se esclarecerán las causas de su muerte.
Reclamen
El cuerpo reposa en la morgue. Autoridades desean que las personas que tengan algún pariente o cercano desaparecido se acerquen para que reconozacan el cuerpo de igual manera si tienen conocimiento de alguien que haya estado desaparecido, informen a las autoridades para que así puedan encontrar a sus familiares y que le den cristiana sepultura.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios