La madrugada del domingo fue terrorífica para los habitantes del barrio Corazón de Cundinamarca, quienes dieron aviso a la Policía por los hechos registrados a las 2:30 de la madrugada, en que hombres armados asesinaron a Norvey Sáez de 20 años, en frente de menores y adultos habitantes del lugar.
Asesinato
Al parecer, Norvey Sáez, se encontraba durmiendo en su casa ubicada en inmediaciones de la manzana Ñ, del barrio Corazón de Cundinamarca, cuando hombres desconocidos entraron forzosamente a la vivienda irrumpiendo la tranquilidad de los lugareños. Los delincuentes fuertemente armados sacaron a Sáez de la cama y lo trasladaron hasta la vía pública en donde le propinaron tres disparos que cegaron su vida. La víctima de homicidio recibió uno de los impactos de bala en el pecho, el otro en la espalda y el tercero en uno de sus pies; dejándolo tendido en el suelo mientras los asesinos huían del lugar.
Hipótesis
El levantamiento del cuerpo lo realizó la URI SIJÍN de turno, los agentes procedieron a trasladar el cadáver hasta la morgue de la Clínica San Rafael, al parecer, el acto de asesinato fue por enfrentamientos entre bandas delincuenciales, se presume que el sector está siendo disputado por su territorio, además, se conoció que presuntamente el asesinato pudo ser por cuentas pendientes por el comercio de estupefacientes, es de resaltar que Sáez, estaba en la casa pagando una condena por porte tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, según fuentes oficiales.
Fuente Extra Girardot
No hay comentarios