Un joven resultó involucrado en el grave hecho después de agredir a operarios de Estación de Gasolina en el sector de La Concordia. Las autoridades están investigando el caso.
En los últimos días, en la Ciudad de la Tambora, sobre las dos de la madrugada un grupo de ocho personas que se movilizaban en cuatro motocicletas intentaron tanquear con combustible sus automotores, teniendo en cuenta que en El Espinal después de la media noche es prohibido vender gasolina a los motociclistas. Razón por la cual los isleros, como se conocen a los encargados de prestar el servicio de bombeo se negaron a vender el combustible, esto enojó a los sujetos quienes hirieron a las trabajadores con arma blanca.
Amenazas
Los motociclistas enojados por no tener el servicio, emprenden una arremetida contra los operarios quienes por defender el producido y seguir las normas fueron heridos con armas cortopunzantes sin oportunidad de defenderse, dos operarios resultaron heridos en el hecho, por fortuna, personas que estaban en el lugar presenciando los violentos actos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atendieran el caso y detuvieran a los presuntos agresores intolerantes.
Plan Candado
Los uniformados de inmediato acudieron al auxilio de las personas afectadas, pero los presuntos delincuentes al notar la presencia de los agentes emprendieron la huida dispersándose por las diferentes vías de la ciudad para evitar ser capturados. A lo que los uniformados respondieron con un Plan Candado, situando efectivos en las diferentes vías para dar con la detención de los presuntos agresores.
Accidente
Gracias a este operativo se interceptaron todas las salidas para evitar que los motociclistas escaparan, presuntamente el miedo de ser capturados y la velocidad con la que huían provocó que uno de los presuntos agresores, tomara la vía conocida como la Magdalena, en inmediaciones del cementerio, la cual presenta una carretera desatapada, cerca de este lugar uno de los sospechosos de las lesiones a los operarios se estrelló y cayó de la motocicleta; quedando arrojado en el suelo totalmente solo, su compañero lo dejó, al parecer, sin importarle su surte.
Los policías gracias al llamado de la comunidad acudieron al lugar del accidente en inmediaciones de la carrera octava en el barrio San Rafael, donde estaba el menor WSAM, quien fue remitido hasta el centro hospitalario, el joven presentó trauma de tórax, fractura evidente craneal y trauma cráneo encefálico; por lo que fue trasladado hasta la capital del Tolima, donde presuntamente se conoció que tiene muerte cerebral.
No hay comentarios