Alicia Zaa, de 68 años, falleció debido al fuerte impactó que sufrió durante la colisión. Su cadáver reposa en el hospital Luis Pasteur de la Ciudad de las Piscinas.
Los organismos de socorro de Melgar, tuvieron que atender una emergencia en las últimas horas que se presentó en la vía Boquerón por el sector de las Canecas. Al parecer un bus que venía de Cali a un paseo a tierra caliente cayó desde gran altura, dejando varios pasajeros heridos que tuvieron que escapar por las ventanas del automotor. Sin embargo, otros afectados fueron rescatados por las unidades de emergencia que se encontraron con una mujer que presentaba múltiples politraumatismos.
La emergencia
Alicia Zaa, de 68 años, tuvo que ser trasladada de inmediato por uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte al hospital Luis Pasteur de Melgar. Sin embargo, la femenina no resistió y llegó sin signos vitales. Hasta el cierre de esta edición su cadáver reposa en la morgue del lugar a la espera de que sus familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura. En hecho tambien resultaron heridas siete personas más de las cuales cinco fueron llevados al hospital de Fusagasugá y dos a la Ciudad de las Piscinas. Los afectados se encuentren bajo el pronóstico reservado.
Investigación
Las autoridades no han logrado establecer a que se debió el grave hecho. No obstante algunas hipótesis señalan que la colisión se pudo presentar por exceso de velocidad, el hecho es materia de investigación. Uniformados de carreteras hicieron un llamado a los conductores para que tomen las medidas de seguridad pertinentes como llevar el automotor al mecánico con regularidad, usar casco o cinturón de seguridad según el caso y respetar las normas de tránsito, ya que siguen estas recomendaciones usted cuida su vida y la de los demás.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios