María Fernanda Tovar Blanco, de 22 años, fue traslada a la Clínica San Sebastián donde falleció en las últimas horas debido a un trauma craneoencefálico leve y un trauma abdominal cerrado.
Por su sonrisa, carisma y compromiso con su carrera será recordada la joven estudiante de cuarto semestre de trabajo social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios a quien un accidente le apagó los sueños. Según fuentes oficiales el día del trágico hecho la joven venia de prestar sus prácticas sociales en el municipio de San Bernardo pero decidió bajarse del autobús en la entrada de Ricaurte para poder ir a saludar a su padre, en donde fue atropellada por un vehículo.
Una gran guerrera
María Fernanda Tovar Blanco, de 22 años, siempre se caracterizó por luchar, y hasta el último día de su vida demostró ser una gran guerrera, ya que después del accidente fue trasladada a la Clínica San Sebastián de Girardot en donde fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ya que presentaba un trauma craneoencefálico leve y un trauma abdominal cerrado, la mujer luchó por su vida durante dos días, Sin embargo falleció ayer a la 1:30 de la mañana.
Su vida
Tovar, era la única mujer de cuatro hermanos, residía en el barrio Altos del Peñón, junto a su madre Miriam Inés Blanco, a quien consideraba su mejor amiga, y a su padre Jorge Enrique Tovar Gutiérrez, Intendente Jefe de la Policía. Su familia la recuerda por ser una soñadora que cada día se esforzaba para hacerlos realidad. La comunidad universitaria se encuentra de luto, ya que era conocida por amar su carrera y ayudar a los demás. Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios