El domingo primero de noviembre, Ana Victoria Campos Godoy, se encontraban en su casa en el barrio La Laguna de Melgar, cuando se quejó de un fuerte dolor que sentía, por lo que su hija Ana Campos Méndez tomó la decisión de pedir el servicio de una ambulancia para trasladarla al hospital Luis Pasteur donde ingresó a las 8:00 de la noche. Según los denunciantes no fue atendida con los cuidados apropiados.
Declaraciones
Su hija relató a periodistas del Diario EXTRA que a su progenitora la dejaron en un pasillo de urgencias sin recibir la atención oportuna. Después de esperar una hora Campos tuvo que pedirle a un enfermero que le tomara la tensión, alrededor de las 9:30 la mujer entre su angustia y dolor le suplicó a una doctora que se encontraba en servicio que por favor le atendiera a su progenitora.
Indignación
La doctora de servicio le respondió según la afectada de una manera grosera que se encuentra ocupada y a las 10:30 le da una orden de salida basándose en la toma de la tensión que le había hecho el enfermero horas antes, sin hacerle una revisión o examen general expresando que la mujer de la tercera edad tenía un estado de salud estable. Madre e hija regresan a casa llegando a las 11:00 de la noche después de una noche en vela Campos Godoy fallece en los brazos de su hija a las 3:45 de la mañana del dos de octubre.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios