Ramón Sánchez Castiblanco, fue hallado al interior de su residencia sin vida y con varias heridas de arma cortopunzante. Las autoridades investigan el hecho.
Después de un largo día de trabajo, Ramón Sánchez Castiblanco, de 67 años, comerciante de la Ciudad de las Piscinas llegó a su casa quinta que está ubicada en el conjunto residencial La Florida, en el barrio Yajaira. Según relatos de algunos de sus vecinos en el barrio toda estaba en completa calma y que vieron al afectado salir abrir el parqueadero y guardar su automotor.
Hipótesis del homicidio
Sánchez fue asesinado al interior de su residencia, al parecer, en un presunto ajuste de cuentas, no obstante hasta ahora son hipótesis. Según fuentes oficiales al afectado le abrían propinado varias heridas con armas cortopunzante en diferentes partes de su cuerpo y a la altura del cuello que sería la puñalada mortal, se presume que el homicida arrestó a su víctima hacia un kiosco ubicado al lado de la piscina y posteriormente emprendieron la huida.
Llamado
Las autoridades presumen que los homicidas estaban escondidos al interior de la casa puesto que nadie vio entrar a ningún sospechoso a la residencia de la víctima. La Policía esta investigando el caso para dar con el paradero del homicida, por que pidió a la comunidad que en caso de tener alguna información se comuniquen de inmediato.
Fuente: Extra Girardot
Primero que todo en Melgar no existe un conjunto llamado la Florida, se llama el Barrio la Florida no El Barrio Yajaira, segundo el señor no vivía en un conjunto vivía en su casa quinta y creo que tampoco era comerciante... Cuando informemos a la comunidad hay que hacerlo con hechos reales, no sean amarillistas.
ResponderEliminar