Óscar Tejeros Rivas, de 33 años, fue capturado por entrar a una vivienda y hurtar varios objetos. El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes.
En horas de la mañana cuando el prestigioso médico forense salió de su casa para el trabajo notó la presencia de un habitante de la calle en sector a lo que no le dio importancia y siguió su camino, más tarde recibió la llamada de sus vecinos quienes le informaron que su vivienda había sido hurtada.
Capturado
El sujeto fue identificado por las autoridades como Óscar Tejeros Rivas, de 33 años, quien fue capturado por uniformados del Cuadrante Uno, gracias al aviso de los vecinos puesto que Tejeros esperó que la víctima saliera de su casa aprovechando la oportunidad que la casa quedaba sola, para ingresar y sacar los objetos personales y valiosos, queriendo luego salir al parecer de la misma forma que había ingresado trepando la fachada de la vivienda, momento en que fue visto por la comunidad quienes informaron a la Policía.
Autoridades
El Comandante Wilson López Salazar, en nombre de su equipo de uniformados agradeció a los girardoteños que tienen la valentía de denunciar estas fechorías, además de la solidaridad con los vecinos. López señaló que seguirá trabajando para acabar este tipo de actos delincuenciales que pueden afectar la tranquilidad de la Ciudad de las Acacias.
Feunte: Extra Girardot
No hay comentarios