Brayan David Amaya Peñaloza, de 21 años de edad, fue víctima de un intento de sicariato, ya que un sujeto en bicicleta le propinó un balazo a la altura de la cabeza y emprendió la huida.
La zona boscosa y la noche fueron aprovechadas por el delincuente para intentar cometer su crimen. Según fuentes oficiales el hecho se presentó aproximadamente a las 8:30 de la noche cuando el sicario pasó por el paradero de Ciudad Montes y vio a la víctima junto a sus amigos, en ese instante sin dudarlo desenfundo el arma le apunto al joven y de un solo disparo logró impactarlo a la altura de la cabeza, la bala según fuentes extraoficiales le atravesó el cráneo del afectado.
La angustia
Según testigos, los amigos del herido en el momento del hecho lo llevaron al corredor del al frente del paradero para tratar de parar la hemorragia pocos momentos después fue trasladaron a un centro médico en donde lo lograron estabilizar. Sin embargo, el joven se encuentra en delicado estado de salud bajo pronóstico reservado. La víctima fue identificada por las autoridades como Brayan David Amaya Peñaloza, de 21 años de edad, quien reside en el barrio Ramón Bueno.
Declaraciones
El Coronel Wilson López Salazar comandante del Distrito Dos de Girardot señaló que del hecho ya se tiene varias pistas y que esperan dar con el responsable, de igual manera invitó a la comunidad que si tiene algún tipo de información se comuniquen con las autoridades que todo será bajo absoluta reserva. Por otro lado los residentes del sector pidieron más seguridad, ya que después de las 7:00 P.M que cierran el paradero este lugar es utilizado por algunas personas para fumar marihuana.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios