Un hombre identificado como Gustavo Rojas Arias, residente del sector de la vereca Colegio de Flandes Tolima, murió tras ser arrollado por una buseta de servicio público vía a El Espinal. Rojas, quien recorría la ruta Flandes- Espinal diariamente iba conduciendo su bicicleta al momento del choque.
El accidente
Gustavo de 86 años, padre de seis hijos, quien se dirigía a la Ciudad de la Tambora, con el fin de comercializar productos del campo, después de ser impactado por la buseta fue auxiliado por el conductor y los pasajeros que llevaba en esa ruta. Rojas Arias, atendido por ellos y vecinos del sector fue subido al vehículo de servicio público y llevado a un centro asistencial de Flandes, sin embargo, por la gravedad de las heridas y las notables fracturas, fue remitido al hospital La Samaritana de la ciudad de Girardot.
No resistió
En la entidad de salud de la Ciudad de las Acacias, minutos después falleció este padre de familia, debido a las graves heridas causadas por el automotor. El levantamiento del cuerpo lo realizó el CTI de Girardot. Este accidente se suma a los ocurridos en las anteriores semanas, demostrando así que la precaución en la vía se está perdiendo y las normas de tránsito no se están cumpliendo en su totalidad por los lugareños ni por los turistas.
Fuente : http://adf.ly/1LyiPXhttp://adf.ly/1LyiPX
No hay comentarios