La comunidad que reside y frecuenta el sector comercial del barrio Alto de la Cruz, vivió momentos de angustia el pasado 26 de julio justo al medio día, cuando un carro de valores de la empresa Proseguro atropelló a una vendedora ambulante que se encontraba pasando la calle frente al parque Bárbula.
La historia
Según versiones de la comunidad, los conductores del carro de valores estaban terminando almorzar en uno de los restaurantes del sector, mientras Alicia Ramírezse disponía a comprar un hielo para mantener frías las bebidas que vendía diariamente en la plaza de mercado de Girardot.
Ramírez terminó su compra casi al mismo tiempo que los trabajadores de la empresa de valores dejaron de lado sus platos. Y al parecer, cuando ella se disponía a emprender su camino, los trabajadores de la empresa de valores arrancaron el carro y posiblemente no se fijaron que la vendedora ambulante se encontraba cerca, por lo cual se presentó el fatal accidente.
La mujer fue arrollada por el gigantesco vehículo e inmediatamente auxiliada por unos paramédicos que se encontraban cerca del lugar, también disfrutando de su almuerzo. Los vecinos del sector al observar el hecho intentaron agredir al conductor del vehículo transportador amarillo de placas CZG-785.
Entretanto, Alicia yacía sobre el suelo convulsionando. De inmediato, la llevaron con rumbo al hospital La Samaritana, pero allí fue declarada muerta. La señora de 61 años, casi siempre a esa misma hora pasaba por el parque del Alto de la Cruz, para sacar su puesto ambulante de cigarrillos y bebidas, que dejaba a guardar en el establecimiento donde labora su hija.Vecinos, amigos y familiares lamentan la perdida de esta madre trabajadora.
Fuente : http://adf.ly/1LXOknhttp://adf.ly/1LXOkn
No hay comentarios