Óscar Rincón, amante de los animales, se dio a la tarea de buscar a los canes que hace unas semanas fueron quemados por un hombre cerca al monumento del León en la Ciudad de las Acacias.
Según Rincón, después de haber hablado con varias personas interesadas en ayudar a su labor de búsqueda, le fue comunicado por un vecino del sector del barrio Centro, que dos perros se encontraban deambulando por el embarcadero. Óscar se acercó por esa zona y sólo encontró a uno de los canes por la calle 14 cerca de un almacén de ropa de la zona.
Este padre, cabeza de hogar junto a su hija se encuentran en estos momentos protegiendo al animal. El perrito, según Oscar Rincón está en estado de desnutrición, sin embargo ahora está siendo tratado al igual que sus quemaduras.
El amigo de los animales del barrio Rosablanca de igual manera hizo un llamado a la ciudadanía que quiera colaborar con la mejoría de este cachorro, para que se comuniquen a los teléfonos 3168705865 o 3112473343 en caso de tener algún elemento que sirva para preservar la salud del can.
Fuente : http://adf.lhttp://adf.ly/1Ld8ZIy/1Ld8ZI
No hay comentarios