La Ciudad de las Piscinas se cubrió de luto en especial el barrio Galán, en el cual vivíaRaúl Francisco Martínez Ochoa de 23 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito cerca al establecimiento en donde él, se encontraba departiendo.
La historia
Raúl Francisco, según versiones de la comunidad se encontró con unos amigos en un establecimiento e ingirió bebidas alcohólicas durante un tiempo. Más tarde, el hombre arrancó en su motocicleta y vía al Carmen de Apicalá, minutos después fue encontrado sobre el pavimento. Los vecinos del sector ayudaron a Martínez Ochoa mientras esperaron que fuera trasladado por la ambulancia.
El accidentado llegó al hospital la Samaritana de la ciudad de Girardot y según el parte médico presentaba trauma craneoencefálico severo y múltiples contusiones. En cuidados intensivos, este melgarense duró varios días luchando por su vida, sin embrago, la gravedad de sus heridas lo llevaron a la muerte. La inspección del cadáver la realizó la Sijin de la Ciudad de las Acacias.
Hipótesis
En el lugar del accidente no se encontraron rastros de algún otro vehículo involucrado en la escena. Sin embargo, las autoridades se encuentran analizando distintas posibilidades de la causa de muerte de este joven. Algunos lugareños afirman que el hombre también pudo ser atropellado por un carro fantasma o que él, probablemente perdió el control de su motocicleta y fue a dar a la carretera.
Fuente : http://adf.ly/1LFgnnhttp://adf.ly/1LFgnn
No hay comentarios