César Eduardo Bonifacio, de 20 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente acusado de hurto. El hombre reside en la vereda La Laguna del municipio.
A pesar de la vigilancia de los diferentes almacenes, los delincuentes se las ingenian para robar; no obstante, muchos de estos bandidos caen antes de lograr su cometido como ocurrió en la Ciudad de las Piscinas.
Según el reporte de las autoridades, sobre la calle 7 del municipio, en uno de los locales comerciales, entró un joven con apariencia sospechosa. Al ser vigilado por el personal de vigilancia se dieron cuenta que se encontraba robando varias prendas de vestir, como blusas, pantalones, ropa interior, entre otras, por lo que de inmediato llamaron a la Policía. Los uniformados llegaron al lugar para hacer el procedimiento de rutina.
El hallazgo
Cuando los agentes llegaron le realizaron una requisa al hombre que fue identificado como César Eduardo Bonifacio, de 20 años de edad, quien no pudo ocultar su delito, ya que la mercancía lo delataba.
El joven que es residente de la vereda La Laguna de Melgar fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Turno. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la situación jurídica del detenido, quien al parecer, en un ataque de rabia rompió los vidrios del almacén y causó otro tipo de daños.
Las recomendaciones
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad y a los propietarios de los negocios, para que tomen prevenciones como tener cámaras de seguridad, ser solidarios entre los vendedores, tener los números del cuadrante a la mano y sobre todo no pecar por exceso de confianza, ya que los delincuentes están al acecho.
Fuente : http://adf.ly/1Ld6PNhttp://adf.ly/1Ld6PN
No hay comentarios