Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el fortalecimiento de los programas de participación Ciudadana, la patrulla de vigilancia realizó la captura de un hombre que era requerido por la ley en el municipio de Flandes.
Lo pillaron
Por medio de constantes patrullajes, control, requisas y solicitud de antecedentes, en inmediaciones de la carrera cuarta, en el sector del barrio Triana, fue capturado Ángel María Gutiérrez Bergaño, después de que se le hiciera una requisa y al momento de pedirle su número identificación este coincidiera con una orden de captura que había sido presentada por el juzgado primero promiscuo municipal. Al hombre le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.
La Policía de Flandes seguirá realizando continuos patrullajes y labores de requisa, con el objetivo de disminuir los actos delictivos en zonas de alto conflicto, como también para dar captura a sujetos que sean requeridos por la justicia.
Denuncie
La autoridad flamenca invita a la comunidad a denunciar en caso de saber el paradero de cualquier persona que sea requerida por la ley, ya que al no hacerlo, pueden llegar a incurrir en el delito de complicidad. De igual manera, las autoridades disponen de completa discreción en caso de que algún ciudadano otorgue información clave para el arresto de algún delincuente.
Fuente : http://adf.ly/1LMZ2Dhttp://adf.ly/1LMZ2D
No hay comentarios