En las últimas horas, un vehículo campero de placas WYG-630 que se movilizaba en la vía Espinal – Chicoral y que era conducido por Wulton Palomino Riaño, quien resultó ileso se estrelló contra un automotor de placas RDO-597, que era manejado por Jhovani Arias Gutiérrez quien no alcanzó a esquivar el automóvil y terminó estrellándose, resultando herida la pequeña que lo acompañaba.
Karol Julieth Arias Acuña, de 9 años, sufrió un trauma craneoencefálico leve y varias laceraciones, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde se encuentra actualmente en recuperación.
La investigación
Según la Policía de Tránsito y Transporte, el accidente se presentó por que uno de los conductores no guardó la respectiva distancia, lo que ocasionó el grave choque. El caso quedó en manos de la Fiscalía 48 del municipio.
Las autoridades hicieron un llamado a todos los conductores que transitan por las carreteras del Tolima, para que cumplan con las normas de seguridad, ya que hacerlo les puede salvar la vida a quienes conducen y quienes transitan por la vía.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios