Un nuevo acto sicarial aguó el fin de semana festivo en Flandes, luego de que desconocidos llegaran a la vivienda de un sujeto identificado como Alexander Marín Cifuentes, cuando éste departía con su familia en el barrio Lleras, y lo asesinaran delante de sus parientes, entre los cuales había menores de edad.
Los hechos
Informaciones suministradas a este medio dan cuenta de que los sicarios lo habían herido cuando la víctima se hallaba afuera de su residencia, y cuando la víctima intentó huir del ataque resguardándose en su vivienda, los sicarios lo siguieron y le dispararon indiscriminadamente.
De inmediato, sus familiares quienes observaron el crimen, socorrieron a la víctima trasladándola hasta la clínica San Sebastián donde debido a las graves heridas falleció minutos después. El Diario EXTRA conoció que varios impactos de bala le perforaron el rostro y la cabeza.
Investigación
Aunque se desconoce si la víctima, quien al parecer es conocido con el alias de ‘Marín’ poseía antecedentes penales, las autoridades están investigando los hechos para dar gracias a la descripción de los testigos, con el paradero de los responsables de este acto sicarial; caso que de nuevo despierta el estado de alerta en los habitantes en Flandes.
Frente a ello, vecinos señalaron que es común ver en altas horas de la noche a dos hombres en una misma motocicleta, por lo que piden a las autoridades tener en cuenta esta modalidad de homicidio, que en los últimos años ha azotado a la Puerta de Oro del Tolima.
Fuente: Diario Extra
No hay comentarios