Según fuentes oficial, la riña se presentó en un bar en horas de la mañana, después de que los sujetos involucrados en la pelea bebieran durante toda la noche. Esto, al parecer, llevó a
Jorge Leonardo Sánchez a pasarse con palabras con la hermana de la víctima, Jorge Eliécer Arango, quien le reclamó y el agresor, sin pensarlo, le propinó varios golpes uno de ellos en el ojo. El puño fue tan certero que causó que el ojo se le abriera y tuviera que ser trasladado a un centro médico, en donde tuvieron que suturarle la grave herida, que por la edad del afectado, tardará en sanar.
El victimario
Jorge Leonardo Sánchez de 25 años, reside en el barrio Galán y se dedica a oficios barrios. La captura del hombre fue realizada por el cuadrante del sector en el barrio Centro a la altura de la calle 6 con carrera 26. El arrestado fue acusado de lesiones personales y puesto a disposición de la Fiscalía. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la situación jurídica del detenido. La comunidad del sector está indignada por el hecho, pues consideran que el joven se aprovechó de la vulnerabilidad del hombre mayor.
Llamado a la tolerancia
Las autoridades hicieron un fuerte llamado a la comunidad, con el objetivo de que se midan a la hora de tomar, ya que se pueden presentar este tipo de hechos, por lo que recomiendan salir acompañado y ser tolerantes, además que en caso de que vean un ambiente de pelea se vayan o llamen de inmediato a la Policía, ya que es mejor evitar que terminar en un hospital o en una cárcel.
No hay comentarios