En la vía Girardot - Bogotá cuando los presuntos
delincuentes pretendían huir, uniformados de la Policía de la Ciudad de las Acacias, al mando del Coronel Wilson López Salazar, les cercaron la salida a dos presuntos microtraficantes, quienes se movilizaban en un automotor marca bajaj a alta velocidad. Pero pese a que intentaban escabullírsele a las autoridades, se vieron obligados a parar.
Después de hacer una exhaustiva inspección los uniformados les hallaron 50 cigarrillos de marihuana listos para distribuir y comercializar. Después de leerles los derechos los capturaron y los elementos les fueron incautados.
Los jíbaros
Los dos presuntos jíbaros fueron identificados por las autoridades como Arnulfo Sogamoso Ortiz, natural de Melgar de 18 años y residente del barrio Alto de la Cruz, y Yesid Alexander Suárez Castro de 21 años y residente de Ricaurte.
Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Uri de Girardot por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, ya que la sustancia que les encontraron dio un peso neto de 42 gramos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la situación jurídica de los detenidos. La audiencia de imputación de cargos se llevará a cabo en las próximas horas.
Redacción HSBnoticias.com
Redacción HSBnoticias.com
No hay comentarios