La muerte del joven se habría perpetuado en zona rural del municipio de Saldaña donde fue encontrado su cuerpo. Los pobladores indignados pero a la vez con miedo, aseguran que Brayan Gustavo Valdés es una víctima más de la mal llamada ‘limpieza social’ que desde hace unas semanas está atemorizando a la comunidad.
El homicidio
Los hechos ocurrieron en la vereda Palmar Trincadero donde Valdés conocido como ‘Chucho Parra’, estaba cerca del antiguo peaje de Saldaña y habría sido abordado por varios sujetos, quienes luego de una discusión terminaron por asesinarlo.
Sin embargo, y de acuerdo con las autoridades a los delincuentes no les bastó con haberle quitado la vida de un disparo, sino que además al parecer con un cilindro de gas de 33 libras de aprisionaron el rostro, destrozándole la nariz. Al lugar llegaron unidades del CTI de Purificación quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
Hipótesis
Las autoridades indicaron que las primeras hipótesis que se manejan es un posible ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales por la venta de estupefacientes, que actualmente difunden terror con este tipo de actos criminales.
‘Chucho Parra’ como era conocido por muchos, residía en el sector de invasión del Guamo, sin embargo, al parecer con su pareja se quedaba en la Urbanización San Diego.
Fuentes oficiales, indicaron que horas antes del homicidio, el hombre había sido requisado en un puesto de control de la Policía, al terminar de hacer el registro, el joven continuó con su camino y no volvieron a saber de él sino hasta la mañana siguiente cuando lo hallaron muerto.
Fuente: Hsbnoticias
No hay comentarios