Foto: Diario Extra
En Agua de Dios la tristeza se ha apoderado de las calles después de que un trágico accidente perdiera la vida un trabajador del gremio de transportadores. Según fuentes oficiales el hecho se presentó en la carrera 9 con calle 4 cuando un bus de la empresa Coovera Cruz de placas TGM-384 que cubre la ruta a Girardot y Tocaima, colisiono con el automotor de placas KJV-76 de marca RX 116, por lo que el conductor cayó y quedo debajo de la parte delantera del bus lo que le causó graves heridas y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital donde a pesar que los médicos le trataron de brindar la ayuda necesaria falleció minutos después.
Un gran compañero
La víctima fue identificado por las autoridades como Santiago Alfonso Ocampo de 35 años, quien residía En el barrio San Vicente de la Ciudad de la Esperanza y había laborado en la empresa Auto Fusa y posteriormente la Coomotor donde actualmente era taquillero. El occiso deja dos hijos menores de edad, al parecer Ocampo hace varios meses se había separado de su esposa lo que lo tenía sumido en un profundo dolor. Sus compañeros del trabajo lo describieron como un gran amigo y una persona muy servicial.
La investigación
Según fuentes extra oficiales una de las primeras hipótesis apunta a que el hombre estaba en estado de embriagues. Sin embargo, las autoridades señalaron que están llevando a cabo las respectivas pesquisas con el fin de aclarar los hechos. La despedida de Ocampo se dio el día de ayer en horas de la tarde a donde el gremio de transportadores le rindió un homenaje por sus años de servicio y por ser considerado un gran ser humano.
Fuente: www.hsbnoticias.com

No hay comentarios