A través de labores de vigilancia y control realizadas por las autoridades en Girardot, en el barrio Cámbulos uniformados del cuadrante número ocho efectuaron la detención de un joven, el cual se identificó como Fabián Alexander Salas, de 31 años de edad, quien al movilizarse en su motocicleta le hallaron cerca de 500 gramos de marihuana en un maletín.
Según reportaron las autoridades, el hombre llevaba en un tarro de dulces la marihuana tipo 'creepy', de inmediato Salas fue llevado y dejado a disposición de la Fiscalía Uri de turno por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Se conoció además que, a pesar de que el indiciado no poseía antecedentes judiciales, luego de su arresto la comunidad del sector lo señalaba como presunto expendedor del barrio Buenos Aires y sus alrededores; sin embargo era la primera vez que el hombre era detenido.
Aun así, al parecer Salas no se libró de purgar una condena por este ilícito, pues según fuentes oficiales fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel del barrio Diamante de Girardot, debido a la cantidad de estupefacientes que le fue hallada.
Informaciones suministradas a este medio dan cuenta de que el indiciado trabajaba con mototaxista en la Ciudad de las Acacias y residía en el mismo barrio donde presuntamente expendía la sustancia.
Frente a ello y los señalamientos de la comunidad, la Policía insiste en que es primordial denunciar los hechos delictivos a tiempo, como el expendio de estupefacientes, problemática que tiene azotada varios sectores vulnerables de Girardot.
Redacción HSBnoticias.com
Redacción HSBnoticias.com
No hay comentarios