El Coronel Wilson López Salazar, Comandante del Distrito Dos de Girardot trabaja junto a sus hombres día y noche, con el objetivo de dar con la captura de personas que son buscadas por la ley por haber incurrido en diferentes delitos; es así como a través de operativos las autoridades han logrado importantes capturas que dejan un parte de tranquilidad en la comunidad.
En ese sentido, la última detención efectuada por parte de los efectivos se llevó a cabo en el barrio Puerto Monguí, en donde un hombre que era buscado por la justicia fue detenido y enviado a prisión. Según fuentes oficiales, sobre el sujeto recaía una orden de captura e incluso ya había sido condenado.
Lo cercaron
En un trabajo contundente y oportuno de las patrullas del sector de la orilla del río Magdalena, a través de solicitud de antecedentes, al ver a un sujeto que actitud sospechosa lo detuvieron y le pidieron los respectivos documentos. En ese momento, se dieron cuenta que el hombre tenía órdenes de captura vigentes por los delitos de tentativa de homicidio y fuga de presos. El detenido fue identificado por las autoridades como Edwin Martínez, de 26 años, quien fue arrestado de inmediato y puesto a disposición de la autoridad solicitante.
La condena
Se presume que el hombre luego de quedar en manos de la ley deberá pagar los 92 meses de prisión que le habían sido impuestos con anterioridad. Entre tanto, la Policía señaló que seguirá realizando este tipo de recorridos por la Ciudad de Las Acacias, con el fin de arrestar a quienes sean sorprendidos cometidos ilícitos o como en este caso para dar con el paradero de quienes huyen de la ley.
Fuente: Extra Girardot
No hay comentarios